Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brasil se toma revancha ante Francia y sigue invicta en la era Dunga

Foto: AFP
Foto: AFP
26 de marzo de 2015 - 17:41 - Agencia AFP

Brasil ganó a Francia (3-1), este jueves en un amistoso en París, con goles de Oscar, Neymar y Luiz Gustavo, por lo que sigue invicto en la segunda etapa del seleccionador Dunga, con una victoria de prestigio que le hace subir su autoestima de cara a la Copa América en junio.

Dunga, capitán de la selección brasileña en la final del Mundial-98, se tomó la revancha de aquella derrota contra Francia (3-0) en el mismo escenario, sumando su séptima victoria en otros tantos partidos, desde que asumió el puesto de seleccionador tras el Mundial-2014, con 17 goles a favor y 2 en contra.

Francia se adelantó en el minuto 21, en una mejor primera parte de los galos, y Brasil le dio la vuelta al marcador con los tantos de Oscar (40), Neymar (57) y Luiz Gustavo (69).

La selección de Didier Deschamps tuvo la primera ocasión del partido en el minuto 8, cuando Mathieu Valbuena lanzó un córner, tocó Raphael Varane de cabeza y Karim Benzema, a un metro de la línea de gol, remató y se encontró con una gran parada del portero brasileño, Jefferson.

Esa jugada sería una advertencia de lo que sería el primer gol francés, en el minuto 21. Otra vez un córner de Valbuena y esta vez Varane remató directamente a la red, adelantándose en el salto a Joao Miranda, en el segundo gol del jugador del Real Madrid con los Bleus, en 18 partidos internacionales.

Pero además de la oportunidad francesa y el gol, Brasil no lograba superar la fuerte presión a la que le sometía el equipo de Didier Deschamps, sobre todo a los hombres claves de la auriverde en el centro del campo, Oscar, Neymar, Elías y Luiz Gustavo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media