Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Boca Juniors entrena hoy en el complejo de Independiente del Valle

El DT de Boca Juniors, Gustavo Alfaro (i), dialoga con el jugador italiano Daniele Di Rossi, antes del viaje del club argentino, hasta Quito (Ecuador).
El DT de Boca Juniors, Gustavo Alfaro (i), dialoga con el jugador italiano Daniele Di Rossi, antes del viaje del club argentino, hasta Quito (Ecuador).
Foto: www.ole.com.ar/
20 de agosto de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La plantilla de Boca Juniors llegó este lunes 19 de agosto de 2019 a Quito en vuelo chárter y este martes 20 de agosto hará su primera y única práctica antes del duelo del miércoles 21 de agosto frente a Liga de Quito, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los “xeneizes” realizarán su entrenamiento a puertas cerradas -desde las 17:00- en el complejo deportivo del Independiente del Valle.

El lunes 19 de agosto, antes de iniciar su viaje, los jugadores hicieron un último entrenamiento en el predio de Casa Amarilla, bajo las órdenes del técnico Gustavo Alfaro.

Después del almuerzo en el complejo Pedro Pompilio, futbolistas y cuerpo técnico partieron rumbo al aeroparque Jorge Newbery para embarcar en un vuelo chárter hasta Quito. Antes de ingresar al avión los jugadores atendieron a decenas de hinchas que los despidieron.

Los argentinos llegan al encuentro del miércoles 21 de agosto tras vencer 2-0 al Aldosivi, en partido por la Superliga de Argentina, donde marchan en el tercer lugar.

Boca Juniors arribó a Quito con una plantilla de 24 jugadores. En la nómina destaca el italiano Daniele Di Rossi, gran fichaje del elenco argentino.

La dirigencia de Boca solicitó a la directiva de Liga de Quito un total de 1.800 entradas para el encuentro por los cuartos de final que se disputará el miércoles 21 de agosto de 2019 en el estadio Rodrigo Paz. Pero no se ha confirmado si usarán todas las que pidieron; en el caso de que no lo hagan, saldrán a la venta.

Los hinchas de Boca se ubicarán en la general sur alta del estadio Rodrigo Paz. Ese sector será dividido con un cordón formado por policías para evitar que se junten con los fanáticos locales.

Diego Castro, dirigente de Liga de Quito, reveló que el club recibió un correo electrónico donde se le informó que el jugador Édison Realpe fue sancionado con seis cotejos, por parte de Conmebol.

Además, indicó que ya quedó instalado el sistema del videoarbitraje (VAR) para el encuentro por la Copa Libertadores. Castro hizo un llamado a los hinchas “albos” para que cuiden el escenario. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media