Ecuador, 02 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Goleó sin piedad 6-1 al porto de portugal y se instaló en las semifinales

Bayern Múnich vuelve a ser uno de los favoritos

Bayern Múnich aplastó las esperanzas del Porto. Jerome Boateng anota la segunda diana para el club ‘bávaro’. Foto: AFP
Bayern Múnich aplastó las esperanzas del Porto. Jerome Boateng anota la segunda diana para el club ‘bávaro’. Foto: AFP
22 de abril de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Más que a revancha, el 6-1 que el Bayern Múnich le facturó ayer al Porto supo a venganza. Un resultado inobjetable que devuelve al campeón alemán al andarivel de los favoritos para ganar la Champions League de 2015.  

El 3-1 del partido de ida que el elenco portugués le infringió a su rival ‘teutón’, en el Estadio do Dragão, quedó pulverizado con el resultado de ayer y confirmó el poderío de la escuadra ‘bávara’, que apunta a su sexta liga de campeones.   

Ayer, el equipo del técnico español Josep Guardiola no se guardó nada y a través de un juego efectivo y rápido destrozó a la defensa ‘lusa’, cuyo portero, Fabiano, se mostró impotente ante el bombardeo local, ovacionado por su público en el estadio Allianz Arena.

El concierto de goles, a puro toque, sonó en las gargantas de los hinchas alemanes a los 14 minutos, en remate de Thiago Alcántara; a los 22, obra de Jerome Boateng; a los 27 y 40 minutos, en disparos de Robert Lewandowski; a los 36, con  Thomas Müller y a los 88, en acción de  Xabi Alonso.

La diana del honor para el elenco ibérico se produjo a los 73 minutos en intervención del colombiano Jackson Martínez, que sirvió de poco en la irremediable despedida del Porto en los cuartos de final de la Champions.

El club ‘germano’, que con este suma 4 pases seguidos a las semifinales del torneo, es sin duda el rival que cualquiera de los otros 3 semifinalistas quisiera evitar en esta instancia.

No obstante, en las 3 ediciones anteriores no todo fue color de rosa, pues aunque ganó la versión de 2013, en 2014 quedó apeado por el Real Madrid y en 2012 perdió en la final ante el Chelsea.

Ahora, a falta de conocer a los  vencedores de las llaves Real Madrid-Atlético de Madrid y AS Mónaco-Juventus, el Bayern esperará hasta este viernes el sorteo de las semifinales en Nyon. Todos sueñan con ser los privilegiados que lleguen a la gran final en el Estadio Olímpico de Berlín, el 6 de junio. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media