Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Bayern golea al Leverkusen y clasifica a la final de la Copa alemana

El Bayern golea al Leverkusen y clasifica a la final de la Copa alemana
Foto: Agencia EFE
17 de abril de 2018 - 16:56 - Agencia EFE

El Bayern Munich, rival del Real Madrid en semifinales de la Champions League, goleó hoy a domicilio (2-6) al Bayer Leverkusen y se clasificó para la final de la Copa de Alemania gracias a tres goles de Thomas Müller, dos de Robert Lewandowski y uno de Thiago Alcántara.

Robert Lewandowski abrió el marcador en el minuto 3 al rozar de taco un remate de zurda de Javi Martínez desde el borde del área. En el 8', otra vez Lewandowski aumentó la cuenta con un remate desde corta distancia a centro de Ribery desde la izquierda.

Sin embargo, el Leverkusen volvió a meterse en el partido cuando Lars Bender logró el descuento en el minuto 16 con tanto de cabeza.

El Leverkusen tuvo una buena ocasión para empatar con un remate desde fuera del área de Karim Bellarabi en el minuto 37 ante el que el meta del Bayern, Sven Ulreich, reaccionó con una buena parada.

Sin embargo, lo que llegó, en el minuto 52, fue el tercero para el Bayern por intermedio de Müller, que marcó dentro del área aprovechando un buen pase de Thiago.

Luego el Leverkusen se derrumbó y el Bayern no tuvo piedad. En el minuto 61 Thiago hizo el cuarto, a pase de Robben en una jugada iniciada por Ribery, y en el 63 Müller marcó el quinto.

En el 72, el Leverkusen logró maquillar un poco el resultado con un gran gol de falta del jamaicano Leon Bailey pero en el 78 Müller completaría el sexto del Bayern y el tercero en su cuenta personal a pase de Thiago. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media