Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barcelonistas se toman la Víctor y festejan por el 'Ídolo'

Barcelonistas se toman la Víctor y festejan por el 'Ídolo'
Foto: Mario Rodríguez / EL TELÉGRAFO
20 de septiembre de 2017 - 23:47 - Redacción Web

Con 20 años, Santiago Cárdenas no recuerda la última vez que Barcelona estuvo en semifinales. Tenía 2 años en 1998 cuando el 'Ídolo' venció a Cerro Porteño y ese dato solo lo sabe por las historias de su padre, de quien lleva el mismo nombre.

Esta noche, Santiago fue uno de los centenares de barcelonistas que acudieron a la avenida Víctor Emilio Estrada de Guayaquil para festejar por la clasificación de Barcelona a la semifinal de la Libertadores tras vencer al Santos de Brasil, en el estadio Vila Belmiro.

Así como Cárdenas, los presentes abombaron la céntrica calle de Urdesa para gritar las canciones de los 'toreros' y celebrar así la clasificación.

"Estuvo bien duro el partido, pero Barcelona está jugando bien... estamos para ser campeones", dijo este barcelonista, quien aseguró que no se ha perdido ningún partido de los jugados en el estadio Monumental este año.

"Después del empate con Santos aquí (en Guayaquil) mucha gente pensaba que no íbamos a clasificar, pero yo siempre mantuve la esperanza", acotó.

Otro de los aficionados, quién se identificó solo como "Lagarto", resaltó el nivel de juego de Jonathan Álvez. "Es una lástima que lo hayan expulsado al 'Loco', nos hará mucha falta contra Gremio (próximo rival)".

El festejo barcelonista se extendió hasta horas de la madrugada, con la ilusión de que se repetirá está año, pero ya con la clasificación a la final.

En la Víctor Emilio Estrada se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional, quienes controlaron el orden en el lugar. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media