Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Avión privado sacaría a Barcelona de Bolivia para llevarlo a Brasil

Avión privado sacaría a Barcelona de Bolivia para llevarlo a Brasil
Foto: @Jrnochi
31 de octubre de 2017 - 15:57 - Fanático Web

Barcelona lleva varado desde el domingo en Santa Cruz de Bolivia luego de tener problemas de logística en su vuelo que lo trasladaría hasta Porto Alegre Brasil.

El 'ídolo', que debe jugar mañana la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de América ante Gremio, modificó toda su agenda: Cambiando hospedaje y horas de entrenamientos.

Barcelona no puede salir de Bolivia, pero fuentes cercanas al club revelaron que desde Ecuador viajó un avión que transportaría a los jugadores y cuerpo técnico hasta suelo brasileño esta noche.

La aeronave llegaría a las 19:00 (hora ecuatoriana) a territorio boliviano y saldría para Brasil, pero sin hinchas, prensa y parte de los directivos del club.

Desde inicio de semana, Barcelona informó la noticia en su cuenta oficial de Twitter: "Por temas logísticos, la delegación BSC pasará la noche en Santa Cruz y este martes por la tarde viaja a Porto Alegre".

Por otra parte, Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, dialogó con Radio Huancavilca y dijo que la situación fue controlada, que tenían un "plan B".

“Si me preguntan a mí, prefiero mil veces descansar en Santa Cruz y luego partir rumbo a Porto Alegre. Estas cosas no afectan en nada, el hotel queda a 3 minutos, utilizamos un plan B y salió bien”, argumentó el directivo.

Álvarez aclaró que al llegar a Porto Alegre volverán a descansar y en la noche entrenarán. "No es nada de maldad, son cosas que pasan, pero en nuestro país suceden cosas increíbles”.

El duelo Gremio vs. Barcelona se juega el miércoles, a las 18:45. Los brasileños tienen la ventaja de 3-0 conseguida en el estadio Monumental. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media