Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Damián Díaz reveló que quería su revancha por el penal que falló en el Monumental

Damián Díaz reveló que quería su revancha por el penal que falló en el Monumental
08 de abril de 2022 - 21:25 - Redacción Web

Damián Díaz reveló, en una entrevista concedida al diario argentino Olé, que buscó el gol olímpico en busca de una revancha personal, tras el penal falló tres minutos antes. Esto ocurrió durante el triunfo 4-2 de Barcelona sobre Montevideo Wanderers, por la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022.

"Tuvo relación. Le pegué así porque tenía bronca. Tenía que reivindicarme, buscar la manera que los hinchas se olviden qué había pasado", precisó el 'Kitu' cuando le consultaron si quería desquitarse por ese penal errado. En ese momento, el 10 torero pateó picando el esférico, pero el golero uruguayo lo contuvo sin moverse. 

"Además había errado un mano a mano. Uno siempre intenta la revancha de lo malo y la gente se olvidó. Tenía la cabeza en otro lado, estaba muy bajoneado", admitió al medio argentino. 

Su gol olímpico, que sorprendió al meta y a la zaga visitante, dio la vuelta al mundo. Incluso la FIFA dejó abierta la posibilidad de nominarlo como candidato a ganar el premio Puskas. Este galardón se entrega al final del año a los mejores goles del mundo. 

"Me parece que es un poco apresurado, hay millones de jugadores con goles hermosos y está el Mundial", se anticipó a responder el capitán canario, cuando le preguntaron por la reacción de la FIFA.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media