Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barcelona no pudo de local contra Junior

Barcelona no pudo de local contra Junior
Twitter Barcelona
17 de septiembre de 2020 - 23:07 - Redacción Fanático

Barcelona no levanta cabeza en la Copa Libertadores 2020 y este jueves 17 de septiembre volvió a perder en la fase de grupos del torneo. El conjunto ‘canario’ cayó por 2-1 como local en Guayaquil con Junior de Barranquilla.

Los ‘toreros’ necesitaban de un triunfo para recuperarse en el grupo A de la Libertadores, tras dos derrotas previa con Independiente del Valle y Flamengo de Brasil. Junior llegaba al encuentro con una realidad similar.

Sin embargo, el ‘tiburón’ entró al Estadio Banco Pichincha con el objetivo de llevarse un resultado positivo. El arquero uruguayo Sebastián Viera subió a cobrar un tiro libre y con un tiro bajo venció a Javier Burrai a los primeros 10 minutos de juego.

Barcelona sintió la presión y buscó igualar el cotejo antes del fin del primer tiempo. Un movedizo Cristian Colman empezó a tornarse en líder para encontrar el empate. El paraguayo anotó a los 28 minutos un gol de sombrerito para conseguir el 1-1, luego de dejar a dos rivales en el camino.

En la segunda mitad ingresó a la cancha José Angulo. El ‘Tin’ estuvo cerca de marcar con un tiro de larga distancia por una mala salida del Junior. El arco estaba vacío, pero su disparo se fue ligeramente desviado.

El balón siguió en posesión de los colombianos, pese  a que las principales acciones de peligro las generaba el ‘Ídolo’. A los 70 minutos se descolgó por la izquierda Fredy Hinestroza y mandó un centro al corazón del área, donde un atento Miguel Borja cabeceó para superar por segunda ocasión a Burrai.

Minutos después Colman sufrió una lesión y fue reemplazado. El argentino Fabián Bustos hizo modificaciones que tampoco ayudaron a evitar la derrota.  “Estabamos ilusionados con ganar este partido y tener posibilidades de clasificarnos”, dijo Emanuel Martínez, una vez terminado el compromiso.

Barcelona se quedó en la última posición del grupo, con 0 puntos. El puntero es Independiente del Valle, con 9 unidades, mientras que el segundo es Flamengo, con 6, y tercero Junior, con 3. El cuadro amarillo tiene que ganar sus tres cotejos restantes para intentar clasificar a los octavos de final.

El 22 de septiembre recibirá a Flamengo en Guayaquil, mientras que Independiente del Valle visitará a Junior en Barranquilla. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media