Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barcelona venció a Metropolitanos y tendrá un partido clave con Lanús

Nixon Molina celebra su gol sobre Metropolitanos, en Guayaquil
Nixon Molina celebra su gol sobre Metropolitanos, en Guayaquil
BSC
28 de abril de 2022 - 21:27 - Redacción Web

Barcelona venció 1-0 a Metropolitanos, la noche del jueves 28 de abril del 2022, para continuar en la lucha por ganar el grupo A de la Copa Sudamericana. El rival a vencer será Lanús, su próximo adversario y que también se impuso 1-0 a Wanderers en su partido de la jornada. 

El cuadro canario ganó con un cabezazo de Nixon Molina, en el minuto 33, en el estadio Monumental. Sin embargo, la diferencia de goles pudo ser mayor para los pupilos del DT Jorge Célico. Los arietes Gonzalo Mastriani, primero, y Carlos Garcés, después, erraron opciones claras frente al arco de Giancarlo Schiavone. 

En las gradas, los cerca de 15.000 hinchas lamentaron cada opción desperdiciada, mientras ambos jugadores lucían desesperados por anotar. Sus gestos fueron de frustración tomándose el rostro o golpeando sus piernas con sus manos.

A pesar que dominó el encuentro y generó mayores posibilidades de gol, Barcelona también sufrió en tres ocasiones cuando Metropolitanos llegó con peligro. En la última, cerca del final del partido, el balón pasó cerca de la línea de meta sin que nadie pudiera empujarla. 

Cabe mencionar que los toreros no contaron con Damián Díaz ni Emmanuel Martínez, porque recién superaron sus lesiones. Tampoco estuvo Gabriel Cortez, quien es investigado por la justicia por un tema extradeportivo. 

El cotejo entre Barcelona y Lanús, que podría definir la llave, será el próximo miércoles 4 de mayo, en Guayaquil, desde las 19:30. Así está la tabla de posiciones: 

Pos. GRUPO A PTS.
1 Lanús
7
2 Barcelona
6
3 Metropolitanos
2
4 Wanderers
1
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media