Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Atlético Nacional iguala récord de puntaje en fútbol de Colombia

Atlético Nacional iguala récord de puntaje en fútbol de Colombia
13 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Atlético Nacional igualó el jueves pasado la marca de más puntos alcanzados en fase regular del fútbol colombiano al empatar 0-0 con Tigres, en el cierre de la decimoséptima fecha del torneo Apertura. Los verdolagas, que el miércoles se coronaron campeones de la Recopa Sudamericana 2017 al vencer 4-1 a Chapecoense de Brasil, llegaron a 45 puntos y mantuvieron la punta del rentado local. Con este registro y a falta de tres fechas, los verdiblancos igualaron el récord de puntaje en fase regular de torneos cortos registrado por ellos mismos en el Clausura de 2015. Los dirigidos por Reinaldo Rueda, que se mantienen invictos, encararon el juego en el estadio Atanasio Girardot de Medellín con su equipo suplente y algunos juveniles. Tigres, por su parte, es el último de la tabla. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Unos 5.000 hinchas de Atlético Nacional sorprendieron a los jugadores ‘verdolagas’ en el penúltimo entrenamiento previo a la final de la Libertadores. En Colombia, IDV es un equipo respetado.

Los medios de diversos países del mundo destacan lo que ha hecho Independiente para pelear por el título de la Copa Libertadores. En la mayor parte de Europa, el partido se seguirá durante la madrugada del jueves.

Andrés Lamas, ahora en Defensor Sporting, era el jugador más carismático del grupo, según cuenta Mario Rizotto, quien se define como el más tranquilo. “El que pone el freno”, dice. Mientras que en velocidad, el mediocampista ecuatoriano Julio Angulo es el número 1. En 10 o 15 metros nadie le gana. El ex DT de Barcelona, Benito Floro en 2009 destacó sus cualidades.

Social media