Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los de bilbao derrotaron ayer 3-1 al getafe

Athletic suma sus primeros puntos

Athletic suma sus primeros puntos
14 de septiembre de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

El Athletic de Bilbao, campeón de la Supercopa de España, consiguió ayer sus primeros puntos en la nueva edición de la Liga española, con un triunfo 3-1 ante el Getafe.

Un doblete de Aritz Aduriz (foto) (6’ y 83’) y un tanto de Raúl García (24’), recién llegado desde el Atlético de Madrid, permitieron la victoria local en el Nuevo San Mamés. El Getafe acortó provisionalmente en el 70 con un gol del uruguayo Emiliano Velázquez, pero se fue derrotado de su visita al País Vasco.

El equipo madrileño queda de esta manera hundido en el fondo de la tabla con tres derrotas en otros tantos partidos, mientras que los bilbaínos se toman un respiro tras perder los dos primeros partidos.

Ayer, en el partido matinal, el Villarreal ganó 3-1 en el campo del Granada (10º) y se colocó provisionalmente tercero, con tantos de Manu Trigueros, el congoleño Cedric Bakambu y Samu García.

El sábado jugaron los ‘pesos pesados de la Liga española’.

En el partido estelar, el Barcelona se impuso 2 a 1 en el campo del Atlético de Madrid. Por su parte, el Real Madrid se paseó en el estadio de Cornellá-El Prat con un ‘set en blanco’ (6-0) al Espanyol, con cinco goles de Cristiano Ronaldo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media