Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Arturo Mina, descartado para el duelo Boca vs. River

Arturo Mina, descartado para el duelo Boca vs. River
Foto: Internet
14 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Actualidad

Hoy, desde las 15:00 (hora de Ecuador), se desarrollará un capítulo más del clásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, en el estadio La Bombonera.

Marcelo Gallardo, DT del equipo millonario presentó a los convocados para el partido de la vigésima cuarta jornada, descartando la presencia del defensa ecuatoriano, Arturo Mina (foto).

A falta de siete jornadas para el final del torneo argentino, Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Jr., buscará una victoria para llegar a los 52 puntos y así, afianzarse aún más en lo más alto del campeonato.  

River en cambio, tiene 42 y un partido menos, ante Atlético Tucumán. Por eso, necesita la victoria, si quiere luchar por el primer lugar. “Vamos a jugar con la intención de descontar puntos. No espero un partido cerrado. Boca y River son dos equipos que intentan tomar la iniciativa. A nosotros nos gusta dominar la pelota y a Boca también”, puntualizó Gallarno previo al juego.

También se desarrollarán otro clásicos, por ejemplo, Colón vs. Unión; Newells Old Boys vs. Rosario Central; Independiente vs. Racing Club y Patronato vs. Sarmiento. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Amadeo Carrizo, gloria eterna de River Plate, falleció a los 93 años, según confirmó su familia. Fue un arquero adelantado a su época y de los mejores de la historia argentina.

Social media