Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Antonio valencia ingresó a los 46’

Arsenal derrotó al Manchester United con 3 goles en 20 minutos

Foto: AFP
Foto: AFP
05 de octubre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático y Agencia AFP

Arsenal venció 3-0 al Manchester United en el Emirates Stadium con tres goles en 20 minutos, ayer, en la octava jornada de la liga inglesa, con una actuación estelar del chileno Alexis Sánchez (foto), autor de un doblete, que sirve para que su equipo alcance la segunda posición.

Con este resultado el United cede el liderato al Manchester City, que el sábado goleó 6-1 al Newcastle. El Arsenal es segundo con 16 y los ‘reds devils’ terceros, también con 16, pero peor diferencia de goles (+6 frente a +4).

Tras su decepción en Champions -derrota 3-2 en casa ante Olympiakos- el Arsenal salió a morder y solventó el partido en 20’. Alexis abrió el marcador a los 6’, el internacional alemán Mesut Ozil lo amplió a los 7’ y el chileno lo cerró a los 19’.

El Arsenal sumó de esta forma su primer triunfo contra el Manchester United desde 2011 en partidos de la Liga Premier. La pasada temporada ya había logrado una victoria en Old Trafford, en Copa de Inglaterra, y un empate en la Liga Premier.

El ecuatoriano Antonio Valencia ingresó a los 46’ ya cuando Arsenal había marcado los tres goles. El lateral ‘tricolor’ sustituyó al defensa Matteo Darmian, quien había recibido tarjeta amarilla. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media