Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Argentina está en cuartos pese a mal inicio en la Copa América

Argentina está en cuartos pese a mal inicio en la Copa América
Twitter Selección Argentina
23 de junio de 2019 - 16:20 - Fanático Web

Argentina cumplió. La prensa y sus aficionados esperaban que venciera a Qatar, lo cual ocurrió, para clasificar a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. El cuadro albiceleste superó a los asiáticos por 2-0.

Pese a que el rendimiento de Argentina en la copa ha dejado mucho que desear, el rival no estuvo a la altura. Lionel Messi y compañía fueron más que la nación invitada, aunque no por completo. El partido no estuvo para la goleada.

Un error tempranero de la defensa catarí le permitió al joven delantero Lautaro Martínez anotar la primera del partido. Luego intentaron aumentar la cuenta, pero sin claridad.

El goleador Sergio Agüero no estuvo fino. Desaprovechó muchas oportunidades que Messi generaba para él. Al final del cotejo, a los 84 minutos, definió de buena manera tras un pase de Paulo Dybala.

La debacle que habría sido una eliminación argentina del torneo sudamericano quedó en el olvido gracias al triunfo, que devuelve la fe al plantel dirigido por Lionel Escaloni. El rival en la siguiente fase será Venezuela. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media