Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonio Valencia representa a Liga en caricatura de la Libertadores

Antonio Valencia representa a Liga en caricatura de la Libertadores
Twitter Copa Libertadores
04 de febrero de 2020 - 11:32 - Fanático Web

Los hinchas de Liga de Quito se emocionaron desde la noche del 3 de febrero de 2020 con la caricatura que publicó la cuenta oficial de la Copa Libertadores en sus redes sociales. En la imagen aparece Antonio Valencia como uno de los jugadores que aspiran llevarse el trofeo más importante del continente.

Ante la interrogante de por qué la Conmebol escogió a un jugador de Liga para la imagen, el motivo es que el conjunto ecuatoriano es uno de los 15 clubes sudamericanos que participan en la edición 2020 y ya saben lo que es levantar el título internacional. Los albos fueron campeones en 2008.

Valencia, figura principal de los azucenas, aparece junto a otras estrellas mundiales como el peruano Paolo Guerrero (Internacional), el brasileño Dani Alves (Sao Paulo) o el argentino Carlos Tévez (Boca Juniors).

Los hinchas comentaron destacando la inclusión de ‘Toño’ junto al resto de representantes de campeones sudamericanos. Disputar la Copa Libertadores fue una de las razones para que Valencia aceptara retornar al Ecuador, tras 10 años en el Manchester United de Inglaterra.

La cuenta oficial de Liga también compartió la caricatura. “Orgullo y pasión”, escribió la institución quiteña en Twitter. Liga se coronó el fin de semana como campeón de la primera edición de la Supercopa Ecuador.

La directiva reforzó al equipo con la intención de pelear por el título internacional. Ubicados en el grupo D, denominado como el más complejo del certamen, debutarán  como local el 4 de marzo contra River Plate. Sus rivales también son Sao Paulo de Brasil y Binacional de Perú. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media