Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

América consigue su estrella 12 en un partido con 4 expulsados

Michael Arroyo fue el autor del primero gol del América ante Tigres. Foto: AFP
Michael Arroyo fue el autor del primero gol del América ante Tigres. Foto: AFP
14 de diciembre de 2014 - 20:54 -

El América de México logró el título número 12 en su país luego de ganar 3 a 0 a Tigres en el partido de vuelta disputado en el estadio Azteca donde hubo 4 expulsados. 

Los goles americanistas fueron anotados por el ecuatoriano Michael Arroyo (minuto 36), Pablo Aguilar (61) y Oribe Peralta (78). En el equipo felino fue titular Joffre Guerrón quien fue reemplazado al minuto 74 por el portero Enrique Palos.

Es que justamente el arquero titular de Tigres, Nahuel Guzmán, fue uno de los jugadores que vio la roja. También fueron expulsados en el conjunto regiomontano Damián Álvarez y Darío Burbano. Mientras que por el conjunto local Luis Quick Mendoza fue el que tuvo que salir por conducta antideportiva. Estas expulsiones se dieron en un lapso de 15 minutos (del 63 al 78).

Hay que recordar que en el encuentro de ida, disputado el pasado jueves, Tigres venció 1-0, por lo que el global quedó 3 a 1 a favor de las Águilas. 

Con este campeonato, el América se convierte en el club con más títulos de México (12) y rompe el maleficio del súperlíder, ya que hace 2 años (Clausura 2012 Santos Laguna) el equipo que quedaba en primer lugar de la etapa regular no quedaba campeón, algo que logró esta noche el conjunto capitalino. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media