Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los medios europeos lo ubican en el manchester united

Allegri: “Vidal se quedará con nosotros”

Arturo Vidal vistiendo la camiseta de la Juventus, último campeón del fútbol italiano. Foto: Internet.
Arturo Vidal vistiendo la camiseta de la Juventus, último campeón del fútbol italiano. Foto: Internet.
30 de agosto de 2014 - 00:00 - Adriá Soldevila Rovira

Hoy, a las 11:00 (hora ecuatoriana), el campeón del fútbol italiano empezará su camino a defender su título inaugurando la nueva temporada de la serie A ante el Chievo de Verona en el estadio Marcantonio Bentegodi.

Será el primer partido oficial del nuevo técnico, tras la marcha del exitoso Antonio Conte (nuevo seleccionador de Italia), y después de una pretemporada que ha generado varias dudas sobre el estado físico de los futbolistas y sobre un estilo de juego con modificaciones respecto al que conquistó tres Scudetti de forma consecutiva.

En la conferencia de prensa (viernes) previa al encuentro de hoy, Massimiliano Allegri fue claro ante aquellos que vuelven a dar a la Juventus como clara favorita para ganar el título. Para él, todos los equipos del torneo italiano se pueden considerar favoritos.

“Será un partido difícil. Hay mucha presión sobre nosotros, hay gente muy atenta para ver la actuación del equipo. Trataremos de comenzar bien este campeonato, tengo un grupo sólido de jugadores, estoy confiado, pero es necesario iniciar con atención y mucha dedicación. Ante el Sassuolo estuvimos bien, pero hay situaciones dónde tenemos que trabajar. El equipo tiene ahora unas buenas condiciones físicas, pero mañana es importante la condición mental. Es muy importante ganar para empezar bien”.

Allegri fue preguntado en la rueda de prensa por el mercado de fichajes y de futuras salidas del equipo, de lo cual prefirió no hablar. También quiso quitarle importancia a la insistencia del Manchester United de Inglaterra en la posible contratación de Arturo Vidal, que tanto hablan los medios en Europa.

“Como he repetido tantas veces, Vidal es jugador de la Juventus y se quedará con nosotros. No quiero hablar del mercado antes de un partido, solo puedo comentar cosas de los jugadores de nuestra plantilla. Puedo decir abiertamente que no hay ningún jugador que se vaya a ir de la Juventus”, concluyó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado