Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Alisson Becker afirma que se hizo justicia con el VAR

Alisson Becker afirma que se hizo justicia con el VAR
28 de enero de 2022 - 08:26 - Redacción Web

En el encuentro de la Selección Ecuatoriana ante Brasil, disputado el jueves 27, se produjeron jugadas polémicas que desencadenaron en la intervención de la tecnología. El guardameta de Brasil, Alisson Becker, se salvó de ser expulsado luego de que el VAR evitara su sanción.

“Sí, el árbitro sancionó, pero luego vio el VAR, que resultó muy importante para que el árbitro se percatara que las acciones no eran para expulsión”, aseguró el cancerbero brasileño. Adicional, el portero dijo que es la primera vez que le sucede algo así y que no estaba de acuerdo con las decisiones del juez central, pero estaba feliz con el VAR.  La tecnología ratificó que fue siempre a la pelota, sin querer cometer falta.

Becker recibió una tarjeta roja en primera instancia, luego de la patada en contra de Enner Valencia, sin embargo el árbitro se apoyó en el VAR y ratificó su decisión. Becker se quedó solo con una cartulina amarilla y se salvó en los minutos finales del partido cuando de puño chocó contra el rostro de Ayrton Preciado dentro del área, lo que determinaba doble sanción, el tiro penal y la segunda amarilla para Becker que terminaba como una expulsión. Pero el tema no terminó ahí y el juez Roldán decidió nuevamente acudir al VAR y no expulsar al guardameta del Liverpool. 

Con el empate, Brasil no perdió su invicto; mientras que Ecuador espera sellar su boleto con una victoria ante Perú en la próxima fecha de Eliminatorias. El duelo será la noche del martes 1 de febrero, en Lima.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media