Ecuador, 18 de Mayo de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alexander Domínguez se recupera del covid-19 para sumarse a la convocatoria con Ecuador

A días de que inicie la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022, los seleccionadores empiezan a convocar a los jugadores para enfrentar estos encuentros. En el caso de Ecuador, el director técnico Gustavo Alfaro ha tenido algunas complicaciones por los casos positivos de covid-19 que presentan varios de sus elegidos, uno de ellos es Alexander Domínguez.

El portero tricolor que este año firmó con Deportes Tolima, se encuentra aislado cumpliendo con los protocolos adecuados para una pronta recuperación, luego de obtener covid-19. 

El cuerpo técnico de la Tri espera que el jugador salga negativo en la próxima prueba que le van a realizar, para que pueda sumarse a los entrenamientos con la Selección.

Domínguez es el guardameta titular de Ecuador, por lo que su ausencia preocuparía a más de uno, ya que a él se suman los jugadores: Michael Estrada, Robert Arboleda, José Hurtado, Janner Corozo, Michael Carcelén, Byron Castillo y Luis Fernando León.

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El PSG anunció a cuatro jugadores con positivo por coronavirus en el equipo. Uno de ellos es Messi que todavía se encuentra en Argentina.

Social media