Alexander Domínguez se recupera del covid-19 para sumarse a la convocatoria con Ecuador
A días de que inicie la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022, los seleccionadores empiezan a convocar a los jugadores para enfrentar estos encuentros. En el caso de Ecuador, el director técnico Gustavo Alfaro ha tenido algunas complicaciones por los casos positivos de covid-19 que presentan varios de sus elegidos, uno de ellos es Alexander Domínguez.
El portero tricolor que este año firmó con Deportes Tolima, se encuentra aislado cumpliendo con los protocolos adecuados para una pronta recuperación, luego de obtener covid-19.
El cuerpo técnico de la Tri espera que el jugador salga negativo en la próxima prueba que le van a realizar, para que pueda sumarse a los entrenamientos con la Selección.
Domínguez es el guardameta titular de Ecuador, por lo que su ausencia preocuparía a más de uno, ya que a él se suman los jugadores: Michael Estrada, Robert Arboleda, José Hurtado, Janner Corozo, Michael Carcelén, Byron Castillo y Luis Fernando León.
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
