Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Abogado de Colón llevará caso Pinos a la FIFA

El golero del IDV, Jorge Pinos, se encuentra en medio de una polémica creada por el Club Colón de Santa Fe de Argentina.
El golero del IDV, Jorge Pinos, se encuentra en medio de una polémica creada por el Club Colón de Santa Fe de Argentina.
Foto. @IDV_EC
19 de noviembre de 2019 - 14:17 - Fanático Web

La polémica en contra del campeón de la Copa Sudamericana 2019, Independiente del Valle de Ecuador y su arquero Jorge Pinos, continúa por parte del Club Colón de Santa Fe de Argentina.

El abogado de este equipo, Luis Hilbert llegó, este martes 19 de noviembre de 2019, al país para seguir el proceso y recabar información en contra del cuadro de “Los Rayados”, y por la supuesta alineación indebida del portero ecuatoriano.

“Estamos hablando un fraude deportivo en la final de la Copa Sudamericana. El jugador tiene contrato (con T. Universitario) y alguien tiene que hacerse responsable de esta situación. El resto está viciado, nulo”, destacó el jurista ante medios de comunicación.

No bajará los brazos
Hilbert indicó que el conjunto argentino “la peleará y no bajará los brazos ante esta situación”.

“Vamos a apelar ante la Cámara de Apelación de la Conmebol y llevaremos el caso a FIFA, para que tome las medidas necesarias contra la FEF, IDV, el jugador, el club Sur y Norte y a quién corresponda”, aseveró.

El abogado dijo que ante esta situación se habla de un fraude deportivo, y calificó de “gravísima la situación”.

“Por mucho menos que esto hay dirigentes presos. Esperemos que se haga justicia. Estos hechos ensucian al fútbol. Estamos preparando todo para ir al TAS”, enfatizó el representante legal de Colón de Santa Fe. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media