Publicidad
240 hinchas argentinos son arrestados por desmanes
Unos 240 hinchas de Boca Juniors fueron arrestados por desmanes callejeros la noche del jueves en Asunción, previo al partido ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores, informó la policía.
Los arrestados, todos argentinos -y un boliviano- permanecieron ayer alojados en el cuartel de la Fuerza de Operaciones Especiales.
La turba había reaccionado ante provocaciones de fanáticos de Cerro Porteño, camino al estadio Defensores del Chaco. Los incidentes se desencadenaron cuando el convoy se detuvo y los hinchas descendieron para enfrentar a sus rivales.
Los detenidos durmieron en sus buses dentro del predio de la policía en una noche con temperaturas que descendieron a 5 grados.
El contingente se disponía a concurrir a la fiscalía para declarar en grupos de a 15, informaron fuentes del Ministerio Público. (I)