Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Próximos partidos de Ecuador en las Eliminatorias Qatar 2022

Próximos partidos de Ecuador en las Eliminatorias Qatar 2022
11 de octubre de 2021 - 07:53 - Redacción Web

La Selección de Ecuador sufrió una dura derrota 2-1 ante Venezuela por las Eliminatorias y, aunque mantuvo el tercer puesto en la tabla, zona de clasificación a la Copa del Mundo, no pudo alejarse y perdió la ventaja sobre el quinto.

Ecuador suma 16 puntos y sigue en el podio por diferencia de gol (+7 contra 0), gracias a la caída de Uruguay. Brasil lidera aunque ya no con puntaje idea (28) y Argentina es escolta con 22. Ambos se afirman cada vez más en los primeros lugares.

En el quinto puesto, de repechaje, aparece Colombia, ahora solo un punto por debajo que el cuadro ecuatoriano. En tanto, sexto y por ahora fuera de todo figura Paraguay, con 4 unidades menos tras perder con Chile. Luego está Perú, que frenó su ascenso en Bolivia y sigue a 5.

Ecuador aún tiene posibilidades de mantenerse en el tercer lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022. El próximo encuentro será frente a Colombia en el estadio Metropolitano, ubicado en Barranquilla.

Colombia vs Ecuador

Día: jueves 14 de octubre

Hora: 16:00 (Colombia, Ecuador, Perú y México); 5:00 p.m. (Venezuela, Chile y la Florida en Estados Unidos); 6:00 p.m. (Brasil y Argentina).

¿Dónde verlo? Gol Caracol (Colombia); El Canal del Fútbol (Ecuador).

Posterior a este encuentro, La Tri se enfrentará a México en un partido amistoso que se desarrollará el martes 26 de octubre. Aún no se define la hora del encuentro.

Otros partidos por Eliminatorias están definidos en noviembre. Ecuador vs Venezuela será el 11 de noviembre y Chile vs Ecuador será el 16 de noviembre. Estos partidos aún no tienen una hora fijada.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media