Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El nuevo Manchester City de Guardiola y Messi

El nuevo Manchester City de Guardiola y Messi
Tomada de El Español
23 de noviembre de 2020 - 00:00 - Gerardo Molina

Todos esperaban la noticia ya anunciada, que el actual director técnico del Manchester City Pep Guardiola  se quedara en el club y eso sucedió; firmó un nuevo contrato y con ello se llevó toda atención de los medios del mundo deportivo.

Los medios británicos le dieron una cobertura especial y fueron los más efusivos. También dieron un paso más allá y no solamente llevaron a las tapas de los periódicos la renovación de Pep, sino que escribieron en los titulares que ese nuevo contrato será el paso definitivo para el desembarco de Leonel Messi en el equipo, bajo el pedido de "Get Messi", que significa 'traigan a Messi' en castellano.

Euromericas Sport Marketing, empresa especialista en Marketing Deportivo e Inteligencia Competitiva, informó que los dirigentes del City ya le dijeron a Guardiola: Messi suscribió un preacuerdo hace dos semanas, aún no informado públicamente en los medios de comunicación de España.

El City firmó con contrato Pep hasta 2023 y el preacuerdo con Messi por cinco años. En España dieron por hecho que Messi dejará el Barcelona en enero, cuando como jugador libre firme con el pase en su poder, al igual que su amigo suscriba el acuerdo más caro de la historia del fútbol mundial.   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media