La felicitación del Presidente a Carapaz
El mandatario escribió en su cuenta de Twitter “¡Ecuador hace HISTORIA!” y puntualizó que todo el Ecuador acompaña esta victoria.
¡Ecuador hace HISTORIA! ??
— Guillermo Lasso (@LassoGuillermo) June 13, 2021
Felicidades @RichardCarapazM. El país entero te acompaña en esta gran victoria. ??????#JuntosLoLogramos https://t.co/HuCUIUJHH2
El ecuatoriano Richard Carapaz logró la victoria en la Vuelta de Suiza tras ocho etapas y un acumulado de 24h44m01s, manifestó el Ministerio del Deporte a través de su cuenta de Twitter. Agregó que el tricolor apunta al Tour de Francia que comienza el 27 de junio.
Tras ocho etapas y un acumulado de 24h44m01s, @RichardCarapazM es el campeón del #TourDeSuiza. Ahora el tricolor apunta al Tour de Francia, que comienza 27 de junio. ???♂️#JuntosLoLogramos pic.twitter.com/G46Y8bYYQ2
— Ministerio del Deporte Ecuador (@DeporteEc) June 13, 2021
Ecuador presenta nueva Agenda de Igualdad de Género
Ranking FIFA: La Tri cae al puesto 24 antes del debut mundialista
Gobierno Nacional destinó USD 230 millones para compensaciones jubilares
Polémica en Colombia por gesto de James Rodríguez con la hija de Petro
Caso Villavicencio: Suspenden la audiencia preparatoria de juicio
Polémica en Colombia por gesto de James Rodríguez con la hija de Petro
