Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La conmovedora reacción de la esposa de Eriksen al verlo desplomarse en la cancha

La conmovedora reacción de la esposa de Eriksen al verlo desplomarse en la cancha
16 de junio de 2021 - 07:39 - Redacción Web

La Eurocopa de fútbol se paralizó el sábado 12 de junio cuando el jugador de Dinamarca, Christian Eriksen, se desplomó en el campo de juego durante el primer tiempo del partido contra Finlandia. Mientras se realizaban los trabajos de reanimación, la esposa del futbolista, Sabrina Kvist Jensen, bajó desde la tribuna e ingresó al campo de juego para tener más información del estado de Christian.

Kasper Schmeichel, arquero del Leicester de Inglaterra, y el capitán Simon Kjaer (Milan) se acercaron a consolarla. Después de intentar tranquilizarla con palabras de aliento, los tres terminaron abrazados en una imagen desoladora.

Después de varios minutos, el jugador danés fue retirado en camilla, y en una foto se lo pudo ver consciente, despierto arriba de la camilla y asistido con oxígeno. A su vez, la UEFA trajo mayor tranquilidad al informar que se encontraba "estabilizado".

Pasadas las 18h00 GMT, la UEFA confirmó que "tras la petición de los jugadores de ambas selecciones, acordaron reanudar el partido entre Dinamarca y Finlandia a las 20:30 (18h30 GMT), casi dos horas después de la interrupción del duelo.

Finlandia se llevó la victoria por la mínima gracias a un gol en la segunda mitad de su delantero Joel Pohjanpalo. Dinamarca pudo empatar cuando Yussuf Poulsen fue derribado en el área visitante, pero el lanzamiento de penal de Pierre-Emile Hojbjerg, demasiado suave, fue bloqueado por el arquero finlandés, Lukas Hradecky.

Tras el encuentro, la UEFA decidió designar "jugador del partido" a Eriksen.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media