Esteban Paz contra Perlaza: "Yo no soy el que tiene 7 hijos, ni el que choca el carro a cada rato"

Esteban Paz arremetió en contra de Pedro Pablo Perlaza. El problema surgió debido a una posible deuda de Liga con el jugador.
18 de junio de 2021 13:58

La polémica entre la directiva de Liga de Quito y Pedro Pablo Perlaza continúa. Esteban Paz, directivo del club, explicó que Perlaza tiene contrato con el club hasta el 2023.

“El compromiso es la base para ser jugador de Liga, Perlaza (Pedro) tiene el mejor contrato por largo de su carrera, y aun así vemos caras largas. Tiene contrato con Liga, no voy a aceptar un chicle masticado por él, además está totalmente al día”, dijo el presidente de la Comisión de Fútbol en charlas con Área Deportiva.

"Mientras tenga contrato, deberá seguir en Liga. No soy yo el que tiene 7 hijos ni el que choca los carros a cada rato, pese a todo el jugador está al día “, complementó tajante dando a entender que no será traspasado.

La polémica se originó por unos valores pendientes que el club tiene con el jugador, lo que impide que cancele una deuda personal judicial, en principio se hablaba de una salida del jugador al exterior.

Contenido externo patrocinado