Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El día que el hijo de Cristiano Ronaldo conoció a Messi

El día que el hijo de Cristiano Ronaldo conoció a Messi
22 de septiembre de 2021 - 06:53 - Redacción Web

La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por ser el mejor futbolista del mundo se queda en la cancha. Fuera de ella, ambos deportistas llevan una relación cordial.

De hecho, la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, reveló una divertida anécdota en un podcast del Sporting Lisboa. Resulta que, hace varios años, el hijo de Cristiano Ronaldo cumplió su sueño y conoció a Lionel Messi. Esto ocurrió durante la gala del Balón de Oro 2014.

El pequeño es un gran fanático del fútbol y sigue todos los partidos de su padre, pero también de los mejores equipos del mundo, entre ellos los del Barcelona y ahora los del París Saint-Germain (PSG), porque resultó ser un gran admirador de Lionel Messi.

La señora reveló que Cristiano Junior no creía que estaba frente a Lionel Messi porque le pareció muy “chiquito”.

“Yo estaba con él y le dije mira ahí está Messi “, relató Dolores Aveiro sobre el encuentro entre su nieto y Lionel Messi.

Ella agregó que el pequeño le respondió así: “‘Ese no es Messi. Es muy chiquito’. Y se puso de pie. Fue divertido”.

La señora tuvo elogios para la ‘pulga’: “Messi es una buena persona. Muy buena persona. Fue divertido que Cristiano Ronaldo JR dijera ‘¿este es Messi? ¡Es tan chiquito!’”. Al año siguiente, el pequeño pudo estrecharle la mano en la siguiente ceremonia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media