Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alfaro: Ecuador presionará a Argentina en la Copa América

Alfaro: Ecuador presionará a Argentina en la Copa América
02 de julio de 2021 - 10:48 - Redacción Web

Ecuador se alista para el cotejo de la Copa América ante Argentina. Será por cuartos de final y se prevé se juegue este 3 de julio de 2021, desde las 20:00. Ecuador, por su parte, ya tiene lista la estrategia  para afrontar al combinado del sur del continente.

“Vamos a presionar, tratando de jugar lo más lejos posible de nuestro arco, lo fundamental es estar concentrado”, dijo Alfaro, cuando le consultaron sobre la actitud que tendrá el seleccionado nacional cuando salte al terreno de juego. 

Alfaro recordó la última vez que Ecuador se midió a Argentina, en octubre del 2020, por las eliminatorias mundialistas a Catar 2022. En esa oportunidad, la Tri se mostró ordenado, pero perdió por la mínima cuenta, con un penal ejecutado por Lionel Messi. 

“Contra Argentina -en las eliminatorias- jugamos un muy buen partido, pero nos faltó agresividad, si corregimos eso tendremos opciones, tal como pasó en el último partido de la copa, ante Brasil”, dijo el estratega.

“Esta instancia de la copa tendrá partidos cerrados. Argentina tiene su impronta, pero también se va a preocupar de lo que Ecuador puede hacer”, resumió el entrenador.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media