Adrián Gabbarini recibió al alta médica y jugará la Copa

Adrián Gabbarini se recuperó del golpe que sufrió en sus costillas y tapará por Liga de Quito en la Libertadores
19 de abril de 2021 14:20

Adrián Gabbarini causó sustos en el plantel de Liga de Quito, luego del golpe que recibió durante el partido ante Guayaquil City y que lo dejó desmayado. El cotejo fue por la LigaPro el último sábado 17 de abril del 2021 y el golero fue trasladado de inmediato a una clínica en el Puerto Principal. Pero, este lunes 19, el meta recibió buenas noticias. 

El cuadro albo visitará a Unión La Calera, de Chile, este miércoles 21 de abril por el grupo F de la Copa Libertadores (21:00). La presencia de Gabbarini estaba en suspenso por ese golpe que sufrió al chocar con Marcos Caicedo -su excompañero en la 'U' en el 2020- y que lo envió al hospital. Juan Barriga, médico de Liga, confirmó que está fuera de peligro. 

"Gabbarini salió desprotegido y recibió un rodillazo en el pecho. Sufrió un pequeño desmayo y se le hizo un examen. Ventajosamente salió todo bien y no tendrá problemas en disputar el partido del miércoles", precisó el galeno azucena, en una entrevista concedida a la estación Área Deportiva, de Quito. 

En ese cotejo, el meta argentino-ecuatoriano sintió la falta de oxígeno y por eso se desmayó. El cuerpo médico lo trasladó a la clínica donde lo sometió a exámenes médicos. Por ello, Barriga aseguró que no tiene problemas para afrontar el duelo copero. 

Liga de Quito debutará en la fase de grupos de la Copa en la misma llave en la que están Flamengo (Brasil), Vélez Sarsfield y su rival de turno. 

Te recomendamos

Las más leídas