Ecuador, 07 de Febrero de 2023
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Zlatan Ibrahimovic criticó a los jugadores de la Selección Argentina

Zlatan Ibrahimovic criticó a los jugadores de la Selección Argentina
Zlatan Ibrahimovic criticó a los jugadores de la Selección Argentina
25 de enero de 2023 - 08:50 - Redacción Web

Zlatan Ibrahimovic, jugador sueco, hizo duras declaraciones en contra de los jugadores de la Selección Argentina que levantó la Copa Mundial de Qatar 2022.

"Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar", dijo Ibrahimovic, quien también habló de Mbappé y lamentó lo que el francés tuvo que vivir. “Marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste, pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro", agregó el sueco.

Ibra también dijo que se lamenta "por los demás jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar", sentenció. "Esto lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer porque no se gana así", cerró.

Antes del Mundial de Qatar, Ibrahimovic reveló que esperaba que Argentina levante el trofeo, pero por Messi, con quien compartió camerino cuando los dos militaron en el Barcelona de España. Pero, al parecer, la actitud de los otros jugadores de la Albiceleste no le pareció correcta al gigante sueco.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media