Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Zidane conversó con Messi y reconoció que el argentino es "pura magia"

Zidane conversó con Messi y reconoció que el argentino es "pura magia"
Zidane conversó con Messi y reconoció que el argentino es "pura magia"
Captura pantalla
09 de noviembre de 2023 - 20:46 - Redacción Web

Zinedine Zidane, exjugador del Real Madrid y la Selección de Francia, tuvo una conversación con el argentino Lionel Messi, actual campeón Mundial con Argentina.

El histórico capitán francés dijo que Messi es un jugador extraordinario. "La palabra es una, magia, es lo que me gusta. No estamos todos los días juntos, pero es un día importante para mí para decirle la admiración que tengo por él. Para mí es pura magia. Para mí que entiendo de fútbol, ver a uno en el campo, casi sabía lo que iba a ver, la conexión", dijo Zidane.

"Son pocos esos jugadores. Hay, pero como él, no. Son muy pocos, bueno, uno", añadió Zidane sin aclarar a qué jugador se refería, pero internautas aseguran que, sin duda, habló de Cristiano Ronaldo.

Por su parte Messi le dijo que él le entiende lo que es poder anotar en una final del mundo y que el equipo levante la copa. Zidane anotó dos tantos en la final del Mundial de 98 que se jugó en su casa, mientras que Messi también marcó un doblete en la definición del Mundial de 2022.

Por último, Zidane reconoció que los rivales más duros a los que enfrentó fueron el italiano Paolo Maldini y Lilian Thuram.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media