Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ya puedes descargar el álbum de la Copa América USA 2024

Aquí te dejaremos códigos promocionales para que obtengas sobres gratis para tu álbum de la Copa América de Panini.
Aquí te dejaremos códigos promocionales para que obtengas sobres gratis para tu álbum de la Copa América de Panini.
Foto: Panini
20 de marzo de 2024 - 18:22 - Galo Urbina

Como es costumbre y con cada competición deportiva, la empresa Panini lanzó al mercado el álbum oficial de la Copa América USA 2024. Junto con la versión física se habilitó la versión digital que está activa tanto para dispositivos iOS como Android.

Como ha ocurrido en versiones pasadas, esta aplicación te permitirá abrir un total de cinco sobres con cinco cromos diariamente, es decir, 25 figuritas para tu colección. La meta será llenarlo y conseguir los 11 jugadores de cada una de las 16 selecciones y, de ser posible, los especiales o dorados.

¿Cómo instalarlo en el celular?

Para ello, ingresa en la tienda de aplicaciones, Apple Store (iPhone) Google Play Store (Android) y busca: Copa América 2024 Panini. Una vez instalada deberás registrarte con tu correo electrónico, tu cuenta de Facebook, entre otras opciones.

La App te dará un nombre de usuario aleatorio y te obsequiará tus primeros tres sobres virtuales. Además, podrás ingresar códigos para reclamar más sobres, actualmente hay tres (CODECOPA2024, OPENCOPA2024 y PACKCOPA2024) que deberás ingresar en la sección códigos.

Para obtener otro sobre diario debes escanear una portada del álbum oficial, esta puede ser una foto digital (como la que te dejaremos abajo) o del álbum físico y lo obtendrás. Otra forma es ingresar los códigos que salen en la parte posterior de los cromos físicos.

Esta versión también tiene la opción de intercambio de figuritas por lo que podrás crear tu grupo de amigos y empezar a intercambiar los que te hagan falta.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media