Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Video: ¿Hubo truco en uno de los videos más virales de Lio Messi?

Video: ¿Hubo truco en uno de los videos más virales de Lio Messi?
Foto: Captura de pantalla
23 de febrero de 2023 - 10:03 - Redacción Web

En 2019 el argentino Lionel Messi filmó un spot publicitario con la marca de gaseosas Pepsi. En el video se ve la genialidad del futbolista al momento de patear un balón e introducirlo en un aro, algo que un profesional como Lio lo hace sin problema.

No obstante, lo que impresionó fue que sobre la pelota estaba una botella de bebida que tras el golpe dio vueltas en el aire y cayó perfecta al piso.

Ha pasado el tiempo y empezaron a circular videos en los que se afirma que esta jugada fue trucada, es decir, trabajada en post producción.

En una publicación se muestra como supuestamente se habría filmado esta movida del 10 argentino e involucraría a una tercera persona que, vestido de verde croma, ayudó a que la botella caiga de pie y que luego fue eliminado digitalmente.

Esto ha generado un debate entre los fans y detractores de Messi, ¿fue o no real esta movida? Todo esto ya que la jugada la intentaron replicar varios de sus fans sin éxito. Eso hasta que un niño mostró que no era tan imposible hacerlo y lo consiguió.

Aquí cabe la pregunta: ¿Es real o no la jugada de Lio Messi?

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media