Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Universidad Católica empata en un partido sin emociones contra Millonarios

Universidad Católica y Millonarios jugaron un partido de bajo rendimiento por la Copa Libertadores.
Universidad Católica y Millonarios jugaron un partido de bajo rendimiento por la Copa Libertadores.
Foto: Conmebol.
23 de febrero de 2023 - 20:43 - Redacción Web

Universidad Católica no aprovechó su localía en Quito e igualó 0-0 con Millonarios de Colombia, por el compromiso de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2023 disputado este jueves 23 de febrero de 2023 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. 

A pesar de que el equipo quiteño controló el balón y tuvo las mayores oportunidades de adelantarse en el marcador, el duelo fue aburrido, monótono e interrumpido en constantes tramos por las faltas. 

En la primera parte, la 'Chatoleí' gozó de una posibilidad de adelantarse en el marcador, luego de que el panameño Ismael Díaz fallara un mano a mano con el guardameta colombiano Álvaro Montero. 

El mismo Díaz tuvo otra posibilidad al minuto 62, cuando estrelló un balón en el poste, en lo que fue la mejor oportunidad del duelo para los 'camarattas'. 

Millonarios intentó generar acciones en la ofensiva en el último ciclo del compromiso, pero lo hizo de manera desordenada para replegar a sus jugadores y conservar un resultado que los beneficiaría en el duelo de vuelta. 

El plantel colombiano recibirá a la Universidad Católica el próximo jueves 2 de marzo (19:00) en El Campín de Bogotá. El ganador de la fase se clasificará a la tercera ronda de la Libertadores. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media