Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una escalofriante lesión se vivió en un partido del fútbol de Países Bajos

El arquero Etienne Vaessen sufrió una peliogrosa lesión en el encuentro frente al Ajax.
El arquero Etienne Vaessen sufrió una peliogrosa lesión en el encuentro frente al Ajax.
Foto: RKC Waalwijk
30 de septiembre de 2023 - 21:33 - Redacción Web

Un momento de pánico se vivió en el fútbol de Países Bajos. En el partido entre Waalwijk y el Ajax, un golpe fortuito entre el delantero y el arquero terminó con la lesión de este último que quedó inconsciente.

Todo ocurrió a poco minitos de que fionalice el partido. Brian Brobbey del Ajax entró al área para disputar un balón. Sin embargo, se produjo un choque con el guardameta Etienne Vaessen. Inemdiatamente este último queda tendido en el piso y el árbitro pide asistencia médica.

Los compañeros de ambos equipos corren hacia el arquero que quedó inconsciente. Y se ve la preocupación ante la escena que están presenciando. Los asistentes médicos también ingresan en carrera hacia la cancha.

Vaessen fue trasladado a un hospital. Según el portal Sports Center de ESPN, el Waalwijk confirmó mediante sus redes sociales que Vaessen está consciente.

En su cuenta de X, el Waalwijk informó: “Estamos muy conmocionados por el incidente en el campo con nuestro portero Etienne Vaessen. Podemos anunciar que, después de un examen médico exhaustivo, está consciente y ha sido trasladado al hospital para un examen más detenido”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media