Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres equipos ecuatorianos pelearán un cupo para jugar torneos internacionales

Tres equipos ecuatorianos pelearán un cupo para jugar torneos internacionales
17 de marzo de 2022 - 10:18 - Redacción Web

Este jueves 17 de marzo de 2022, Universidad Católica, Delfín y 9 de Octubre buscarán la clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, respectivamente. Todos ellos igualaron en los partidos anteriores.

La ´chatolei´ viene de empatar 0-0 con el The Strongest de Bolivia, en el partido de ida de la Fase 3 de Copa Libertadores. La vuelta se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz a las 19h30 (hora ecuatoriana), donde ambos equipos se pelearán un cupo para entrar a la fase de grupos del certamen más prestigioso del continente.

Por su parte, el ´Súper 9´ y los ´cetáceos´ buscarán llegar a la misma instancia, pero de la Copa Sudamericana. La diferencia es que en ese torneo solo uno de ellos clasificará. Los cuadros de la Costa igualaron 1-1 en el partido de ida, en el Jocay de Manta, mientras que la vuelta será a las 19h30 en el estadio Cristhian Benítez de Guayaquil.

Independiente del Valle y Emelec son los únicos equipos ecuatorianos clasificados de forma directa a la fase de grupos de Copa Libertadores, por ser campeón y subcampeón de la Liga Pro, respectivamente. En el caso de Copa Sudamericana, Barcelona y Liga Deportiva Universitaria ya están a la espera de conocer sus rivales en los respectivos grupos.

¿Dónde ver los partidos?

The Strongest vs Universidad Católica: Facebook Watch

9 de Octubre vs Delfín: Directv Sports

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media