Ecuador, 01 de Octubre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rodrigo de Paul podría perderse el Mundial de Qatar 2022

Rodrigo de Paul podría perderse el Mundial de Qatar 2022
Rodrigo de Paul podría perderse el Mundial de Qatar 2022
Twitter
25 de julio de 2022 - 12:45 - Redacción Web

Claudio Tapia, presidente de la AFA confirmó que Rodrigo de Paul podría quedarse fuera del Mundial de Qatar 2022 por un problema legal en el que está involucrado.

Camila Homes, expareja de de Paul, interpuso una demanda por la que el mediocampista y una de las figuras más importantes de la Selección Argentina podría quedarse fuera de la nómina con la que la albiceleste llegue hasta Qatar para disputar la Copa del Mundo.

“Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”, explicó Tapia, y es precisamente el proceso que enfrenta Rodrigo de Paul.

Según Tapia, de Paul y Homes estarían empezando el divorcio y lo que falta es que la justicia determine cuál será la cuota alimentaria. “No creo que (de Paul) se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde”, dijo el titular de la AFA.

Según información presentada por medios de comunicación locales, lo que Camila Homes estaría exigiendo es 30 000 euros mensuales, 600 euros por día cuando ella vaya a Europa a llevar a sus hijos, pasaje aéreo en clase de negocios cada 45 días y hospedaje en hotel 5 estrellas, un departamento ubicado en la localidad de Puerto Madero y valuado en 2,5 millones de dólares y además un automóvil 0 kilómetros renovable cada dos años.

Rodrigo de Paul es un elemento fundamental en la alineación de Lionel Scaloni con la que Argentina espera hacer un buen papel en la Copa del Mundo de Qatar que se jugará entre noviembre y diciembre de 2022.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media