Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricardo Gareca suena para Tigres de Monterrey

Ricardo Gareca suena para Tigres de Monterrey
Ricardo Gareca suena para Tigres de Monterrey
10 de febrero de 2023 - 12:01 - Redacción Web

Ricardo Gareca, director técnico argentino que estaba en la órbita de la Selección de Ecuador, suena para llegar al banquillo de Tigres de Monterrey, lo que dejaría menos alternativas para que la Federación Ecuatoriana de Fútbol fiche a un timonel.

Gareca llegaría a Tigres para reemplazar a Diego Cocca, quien saldría del club regiomontano para dirigir el equipo nacional de México. A pesar de lo que se diga desde los medios de comunicación del país azteca, el órgano rector del fútbol de ese país no ha confirmado a Cocca como DT nacional.

Medios mexicanos, como Tv Azteca, dice que Gareca es el más opcionado para dirigir el Tigres. Mientras que Mundo Deportivo, de España, también publicó que “uno de los entrenadores más famosos de Sudamérica sería el reemplazo de Cocca”.

Si Gareca se confirma en Tigres, las opciones de la FEF se reducirían a Guillermo Almada, quien también era opción para la Selección de México, y Sebastián Beccaccece, quien contó que sí hubo un acercamiento por parte de los dirigentes de la Tricolor.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media