Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revelan un audio que Maradona le mandó a la banda 'Las Pastillas del Abuelo'

Revelan un audio que Maradona le mandó a la banda 'Las Pastillas del Abuelo'
Revelan un audio que Maradona le mandó a la banda 'Las Pastillas del Abuelo'
17 de agosto de 2022 - 10:01 - Redacción Web

Un año y nueve meses después de la muerte de Diego Armando Maradona, se viralizó un audio que el 10 le envió a la banda ‘Las Pastillas del Abuelo’ que escribió la canción titulada ‘¿Qué es Dios? En la que resalta el talento y las proezas de uno de los mejores jugadores de la historia.

Piti Fernández, cantante de la banda, compartió con medios de comunicación el audio que Maradona le mandó luego de escuchar el tema.

"Muchachos, la canción es maravillosa, no se le puede poner más nada porque la verdad, el corazón que le meten. Y lo de mi vieja con mi viejo fue lo que dice la canción. Acá no hay nada de mentiras, nada de querer sacar provecho, ustedes lo hicieron de corazón y yo les agradezco con el alma, no solo mía sino de todos mis hermanos y de mis viejos. Gracias muchachos, ya nos vemos", fue el mensaje de Maradona.

Los hinchas y fanáticos destacan el pasaje de la canción que dice “Un consejo les doy. La pelota siempre al diez que ocurrirá otro milagro” y ponen su esperanza en lo que la Selección Argentina pueda hacer junto a Lionel Messi en el que, probablemente, será el último certamen Mundial de ‘La Pulga’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media