Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revelan que Guardiola gritó a sus jugadores a propósito del talento de Messi

Revelan que Guardiola gritó a sus jugadores a propósito del talento de Messi
Revelan que Guardiola gritó a sus jugadores a propósito del talento de Messi
Instagram / Referencial
05 de agosto de 2022 - 09:51 - Redacción Web

Esta semana se viralizó un video que revela lo que Pep Guardiola arengó a los jugadores del Manchester City en el entretiempo de un partido de la Champions League de la temporada pasada.

Guardiola decidió poner de ejemplo a Lionel Messi para motivar a los ciudadanos en medio de la charla de entretiempo del partido entre el Champions League y el Club Brugge, de Béliga, en la fase de grupos del torneo.

“¿Por qué Messi fue el mejor jugador que vi en mi vida? Porque es un competidor del carajo, un animal. Y ahora pasamos la pelota y miramos alrededor. Cuando pasen la pelota, ataquen acá”, les dijo, entre gritos, Guardiola a sus jugadores.

“Tienen que hacer los goles, muchachos. Messi pasa la pelota y va al área como una máquina, ¡tiene olfato de gol! Así que tienen que centrar y llegar a definir”, bramó el entrenador español que se caracterizó por explotar la mejor versión de Lionel Messi con la camiseta del Barcelona.

Desde su salida del Barcelona, Guardiola no ha podido volver a ganar la Champions League y solo alcanzó los trofeos de la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en 2013.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media