El Telégrafo
Ecuador / Jueves, 21 de Agosto de 2025
Deportes

Pep Guardiola apareció con rasguños en la nariz y la cabeza

El director técnico del FC Barcelona explicó sus lesiones en el rostro y la cabeza, tras el empate 3-3 del Manchester City frente al Feyenoord en la Champions League.

Pep Guardiola vive su peor momento como entrenador en el Manchester City. El director técnico encadenó su sexto partido consecutivo sin ganar (cinco derrotas y un empate) y este martes 26 de noviembre sus dirigidos igualaron 3-3 con el Feyenoord, tras una ventaja inicial de tres goles. 

Esto provocó los nervios y la ansiedad del entrenador, al que se lo observó con rasguños en la nariz, cabeza y frente, al momento de acudir a la rueda de prensa posterior al encuentro. 

Guardiola explicó que estas heridas habían sido infligidas por él mismo. "Me rasguñé a mí mismo", dijo el entrenador, sin dar mayores detalles. 

En redes sociales también se filtraron fotos de momentos en el encuentro en los que el estratega se lleva las manos a la cabeza y se provoca los arañazos. 

"Después de un 3-3 no hay mucho que decir, hemos jugado buen partido pero no se te puede ir así. Los tres últimos partidos van a ser cruciales, tenemos que pensar en recuperarnos. Si no somo capaces de ganar un partido así, esta Champions será difícil. Necesitamos descansar y pensar en el siguiente partido", mencionó el DT catalán. 

En su próximo encuentro, el domingo 1 de diciembre, Manchester City recibirá al Liverpool con el objetivo de descontar la ventaja de ocho puntos que mantienen los 'Reds' en la Premier League. 

TE PUEDE INTERESAR: