Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sarmiento, Reasco y Caicedo, futuro tridente de Liga

En una entrevista se reveló que piensan retirarse en Liga de Quito.
En una entrevista se reveló que piensan retirarse en Liga de Quito.
Foto:
03 de agosto de 2022 - 09:11 - Redacción Web

Los futbolistas ecuatorianos Djorkaeff Reasco, Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento viven la mejor etapa de sus carreras profesionales. Los tres jugadores militan en clubes extranjeros y han sido convocados  para partidos en la selección ecuatoriana.

Sin embargo, las últimas horas han sido protagonistas por las declaraciones de Sarmiento en las que reveló que, junto a Reasco y Caicedo, hablaron de su retiro y la posibilidad de hacerlo en Ecuador , la sorpresa para muchos fue que el equipo elegido por los futbolistas fue Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Algo que para la gente de la U no pasó desapercibido e inclusivo la cuenta oficial del club publicó un meme con el mensaje “¡Compartimos el mismo sueño!”

Cabe mencionar que Djorkaeff Reasco inició su carrera en LDU, su padre, Neicer, es una de las leyendas del cuadro capitalino, mientras que Jeremy Sarmiento confesó que no es seguidor de ningún equipo del Ecuador pero que sigue la carrera de su primo, Alexander Alvarado que juega en Liga y lo mira y apoya siempre.

Actualmente los tres futbolistas están empezando su carrera en el extranjero por lo que hablar de su retiro es aún muy pronto, sin embargo, consiguieron ser tendencia por estas declaraciones.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media