Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ray Páez: "Mucha gente quiere lucrar de Kendry"

Kendry Páez ya debutó en la selección nacional
Kendry Páez ya debutó en la selección nacional
FOTO: API
21 de septiembre de 2023 - 21:05 - Redacción Web

Ray Páez, padre del seleccionado nacional Kendry Páez, lamentó que ahora hay muchas personas queriendo lucrar de su hijo por supuestos derechos de formación.

"Ahorita hay harta gente que quiere lucrar de Kendry, hartísima gente que en su tiempo quería dinero por Kendry, gente que quiere demandarme a mí y a la familia. Están haciendo videos de que son profesores, que estuvieron con él, nunca ha pasado eso. Como familia estamos cogiendo las cosas con tranquilidad porque sabemos cómo fueron las cosas", indicó en La Voces del Fútbol, este jueves 21 de septiembre de 2023.

Esto nace por la venta de la ficha de Páez por parte del Independiente del Valle al Chelsea por cerca de USD 20'000.000. A partir de ahí hay un desglose por derechos de formación.

Pero Ray Páez fue directo: el único equipo con el que se firmó fue Independiente del Valle.

A pesar de que estuvo cinco años en la Academia Alfaro Moreno (desde los 5 años hasta los 10), Ray Páez dijo que nunca firmó un solo documento.

"Yo ya sabía cómo era el señor Alfaro. No voy a hablar mal de él, pero ya sabíamos cómo era. Evitamos firmarle un poder para evitar que esté toda la vida allí. Por eso no nos daba nada, ni escuela, ni nada. En ese tiempo estábamos mal económicamente", recordó.

Luego mencionó que estuvo en otras escuelas antes de terminar en Independiente.


¿Va al Mundial Sub-17?

Ray Páez reconoció que todavía no está dicha la última palabra sobre la participación de Kendry en el Mundial Sub-17.

"Él quiere ir al Mundial. De la Federación no me han dicho nada. Creo que han tenido una conversación con el profesor Martínez (de la sub-17) pero no sé en qué terminos han llegado", señaló.

De paso, advirtió que la próxima semana viajará a Quito (está en Guayaquil) para conversar con los entrenadores de Independiente del Valle y de las selecciones nacionales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media