Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Quiénes son los nominados para los premios The Best, de FIFA?

El evento será en París este lunes, 27 de febrero de 2023, desde las 15:00. Será transmitido por canales de paga.
El evento será en París este lunes, 27 de febrero de 2023, desde las 15:00. Será transmitido por canales de paga.
Foto: FIFA
27 de febrero de 2023 - 09:58 - Redacción Web

Lionel Messi, jugador argentino y campeón mundial, Kylian Mbappé, francés y vicecampeón mundial, y Karim Benzeman, compatriota de Mbappé, son parte de los nominados a mejor futbolista de la FIFA. La organización otorgará los premios The Best a los ganadores.  

El evento será en París este lunes, 27 de febrero de 2023, desde las 15:00. Se podrá disfrutar a través de la televisión pagada en Ecuador, por el canal DirecTV, 610 y 1610 HD. Además estará habilitada la plataforma de streaming DGO.

La elección de los candidatos estuvo a cargo de dos paneles de expertos en fútbol, entrenadores, capitanes de seleccione, periodistas y público en general. Se elegirá el mejor jugador, arqueros, entrenadores -tanto masculinos como femeninos-.

En la gala además se entregará el Premio Fanáticos FIFA, es decir, el galardón a la mejor hinchada. Entre los nominados están los fans de Argentina, quienes viajaron a Qatar para disfrutar de los partidos de la ‘Albiceleste’.

Se incluyó a la hinchada de Japón, debido a su tarea de limpiar los estadios tras los partidos; y los fanáticos de Arabia Saudia que cruzaron el desierto a pie para apoyar a su selección.

Más premios

-Premio Puskas (mejor gol): Marcin Oleksy (Polonia); Dimitri Payet (Francia); y Richarlison (Brasil).

-Premio al mejor arquero: el argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez, del Aston Villa FC, Yassine Bounou (Marruecos/Sevilla FC) y Thibaut Courtois (Bélgica/Real Madrid CF).

-The Best al Entrenador de la FIFA de Fútbol Masculino: Lionel Scaloni, quien llevó a la Selección Argentina a ganar su tercera Copa Mundial en Qatar; el italiano Carlo Ancelotti (Real Madrid CF), que logró la Champions League y el Mundial de Clubes 2022; y el español Pep Guardiola (Manchester City FC).

-Premio The Best a la Jugadora:  Beth Mead (Inglaterra/Arsenal WFC); Alex Morgan (Estados Unidos/Orlando Pride/San Diego Wave); y Alexia Putellas (España/FC Barcelona).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media