Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Quiénes conforman el cuerpo técnico de La Tri Sub 20? 

El equipo está encabezado por el director técnico, Miguel Bravo
El equipo está encabezado por el director técnico, Miguel Bravo
Foto: Twitter La Tri
06 de marzo de 2023 - 20:40 - Redacción Web

Este lunes, 06 de marzo de 2023, se conformó el cuerpo técnico de La Tri Sub 20. El equipo está encabezado por el director técnico, Miguel Bravo. 

Los profesionales que acompañarán al estratega tricolor en este camino debutarán en la Copa del Mundo de la FIFA. Se desarrollará en Indonesia entre mayo y junio de 2023. 

A continuación, un pequeño perfil del cuerpo técnico: 

Carlos Cajas, entrenador por el Instituto Superior Tecnológico Quito (ISTFQ). Su experiencia incluye clubes, como Mushuc Runa, Juvenil Independiente Tabacundo y las formativas de Liga de Quito e Independiente del Valle. Con este último equipo, fue campeón nacional en la categoría Sub 15 y subcampeón nacional en el 2021. También ha estado en partidos amistosos. 

Fabián Espinoza, especializado en actividad física, deportes y recreación. Ha sido entrenador por el ISTFQ y másyter en Fisiología del Ejercicio. Ha integrado el ‘staff’ técnico del Cuniburo FC y las formativas de Liga. 

Juan José Bermeo, entrenador por la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (AFTA). Es entrenador profesional de arqueros. También fue arquero de Liga de Quito, Deportivo Azogues, Técnico Universitario, Mushuc Runa, etc. Fue preparador de arqueros en las formativas del plantel merengue. Con este obtuvo un vicecampeonato del torneo de Reserva 2019 y el campeonato nacional 2021 de las categorías Sub 16 y Sub18. 

El equipo técnico se alista para el primer microciclo que se cumplirá del 20 al 28 de marzo en la Casa de la Selección.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media