Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Qué necesita Barcelona SC para llegar a octavos de Sudamericana?

¿Qué necesita Barcelona SC para llegar a octavos de Sudamericana?
18 de julio de 2023 - 09:57 - Redacción Web

En el Estadio Banco Pichincha, Barcelona SC ganó  2-1 a Estudiantes de La Plata. Los dirigidos por Segundo Castillo se pusieron en ventaja por un golazo de Fidel Martínez, quien tras un tiro libre de Gaibor la paró de pecho y la sacó un remate inatajable para Mariano Andújar.

Sin embargo, la alegría de Barcelona SC duró poco. Los visitantes igualaron tras una distracción defensiva de la última línea del Torero, que aprovechó Godoy para poner el 1-1.

En un segundo tiempo, los dueños de casa terminaron festejando gracias a Janner Corozo. El delantero puso un cabezazo letal para darle el triunfo a Barcelona.

El partido de vuelta entre los ecuatorianos y argentinos se jugará hoy, 18 de julio, en el Estadio Uno de La Plata. El cotejo comenzará a las 21:00 hora local (19:00 de Ecuador).

Con la ventaja mínima para Barcelona SC en Guayaquil,  los toreros tienen dos resultados a su favor: si gana o empata avanzará de ronda en la Sudamericana.

 ¿Qué pasa si pierde?

Si cae por un gol de diferencia, la serie se definirá por penales. Mientras que, si Estudiantes se impone por más de un gol de diferencia, pasará a la siguiente instancia del torneo.

Goiás espera en octavos

El vencedor de la llave entre Barcelona y Estudiantes de La Plata ya conoce a su rival en los octavos de final de la Sudamericana: el sorteo determinó que irá ante Goiás.

El equipo brasileño terminó como líder del Grupo G (lo compartió con Universitario, Gimnasia de La Plata e Independiente Santa Fe) y así evitó jugar esta fase que están disputando el Idolo y el elenco argentino.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media