Ecuador, 15 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La publicación de Robert Arboleda tras la victoria de Sao Paulo sobre Barcelona SC

Robert Arboleda fue abucheado por los hinchas de Barcelona
Robert Arboleda fue abucheado por los hinchas de Barcelona
FOTO: API
26 de abril de 2024 - 09:15 - José López

El defensa central Robert Arboleda fue abucheado y silbado durante el partido entre su Sao Paulo y Barcelona Sporting Club, la noche del pasado jueves 25 de abril de 2024.

En todo momento, los hinchas del cuadro torero le recordaron su último problema disciplinario con la selección nacional, en Estados Unidos. Allí, Arboleda fue grabado junto a Gonzalo Plata y Kendry Páez en un centro de diversión para adultos.

Arboleda tuvo un partido correcto, ante la poca insistencia ofensiva del local. Y después del juego, se dio tiempo para acudir a las redes sociales y colgar varias postales en sus estados de Instagram.

Las primeras imágenes se refieren a su corte de cabello. Se rapó. Un par de burlas de sus amigos y listo. Después, puso fotos y videos del juego que previamente había publicado el futbolista Johan Padilla.

arbjp

El arquero de Chacaritas, de la serie B, festejó los goles del cuadro brasileño con menciones para Arboleda. “Tanto lo critican y le tiran las malas. Este señor es buen central. Felicidades. Buen partido”.

Las diapositivas del defensor terminaron con una foto suya en el campo de juego.

arboledagol

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media