Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prensa inglesa pone a Moisés Caicedo como opción para el Real Madrid

Moisés Caicedo es uno de los mejores jugadores de la Premier League en la actualidad.
Moisés Caicedo es uno de los mejores jugadores de la Premier League en la actualidad.
02 de noviembre de 2022 - 15:45 - Redacción Web

El Real Madrid busca al reemplazo del croata Luka Modric para la siguiente temporada. Uno de los principales opcionados es el ecuatoriano Moisés Caicedo, por quien estarían dispuestos a ofrecer USD 68 millones de libras esterlinas (USD 77,4 millones). 

Según el Daily Mail de Inglaterra, el club español habría enviado a sus agentes para analizar el rendimiento del jugador, quien ha actuado en los 12 partidos de la Premier League con el Brighton. A pesar de que la idea del club inglés es un posible traspaso del jugador en el mercado invernal del 2023, una propuesta del Real Madrid haría que retengan a Caicedo hasta el verano.

El jugador de 21 años entraría como potencial reemplazo del volante croata, quien tiene contrato con el cuadro 'merengue' hasta junio de 2023. Según la publicación, los evaluadores están sorprendidos con el desempeño del santodomingueño a sus 20 años. "Los españoles dijeron que están impresionados con el físico, calidad técnica, velocidad y versatilidad del jugador alrededor del campo de juego", señaló el medio inglés.  

La incorporación del ecuatoriano no es definitiva. El Real Madrid tiene en su lista a Jude Bellingham, Florian Wirtz, Enzo Fernández y Bruno Guimaraes, por lo que la decisión recaerá en el cuerpo técnico del italiano Carlo Ancelotti. 

El tricolor tiene tres años más de contrato en el Brighton y clubes como Chelsea, Liverpool y Manchester United se han mostrado interesados en su fichaje. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media