Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Piero Hincapié: Último día para fichar por Liverpool

Piero Hincapié todavía no juega en esta temporada
Piero Hincapié todavía no juega en esta temporada
FOTO: Bayer
31 de agosto de 2023 - 09:48 - Redacción Web

El mercado de pases en Inglaterra termina a la medianoche de este 31 de agosto de 2023. Es decir, hasta ese momento el Liverpool puede conseguir la ficha del ecuatoriano Piero Hincapié.

Aunque existe la posibilidad de inscribir jugadores hasta el 1 de septiembre, solo se da en casos excepcionales. Y el del ecuatoriano no lo es. Por lo tanto, el plantel inglés está contra el tiempo.

Medios ingleses aseguran que no será posible el fichaje del tricolor en esta ventana, ya que Bayer Leverkusen pidió casi el doble del dinero que Liverpool estaba dispuesto a pagar: USD 40’000.000.

Además, Leverkusen no tiene alguna presión económica para vender al ecuatoriano en una cifra menor a USD 70’000.000. Esto, gracias a que vendió a Moussa Diaby en USD 60’000.000.

Mientras tanto, Hincapié se alista para debutar en el cuadro alemán, este sábado a las 8:30 contra el Darmstadt. El seleccionado nacional no jugó los partidos anteriores porque estaba suspendido. Además, está en la recta final de su rehabilitación, tras la fractura sufrida jugando para la selección.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media