Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Piero Hincapié es tentado desde Inglaterra  

Piero Hincapié ya se sumó a los trabajos de campo
Piero Hincapié ya se sumó a los trabajos de campo
FOTO: Piero Hincapié
17 de agosto de 2023 - 10:38 - Redacción Web

El defensa central Piero Hincapié está en la mira de dos equipos ingleses. Así lo confirmó el especialista en fichajes inglés, Ben Jacobs, este jueves 17 de agosto de 2023.

El jugador ecuatoriano tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta 2027, pero dos clubes ingleses ya preguntaron por las condiciones del convenio.

Estos equipos serían West Ham y Tottenham. Pero, además, otro equipo alemán se sumó a la puja: Leipzig.

Por el momento, Hincapié está en la etapa final de su rehabilitación. Él sufrió la fractura incompleta del quinto metatarsiano del pie derecho, en el partido amistoso entre Ecuador y Bolivia, el pasado 18 de junio de 2023.

Todavía no tiene una fecha para volver a jugar. La Bundesliga iniciará este fin de semana y no estará entre los convocados. Por eso está en duda su presencia en el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Ecuador arrancará el camino a la siguiente Copa del Mundo el 7 de septiembre contra Argentina. Cinco días después medirá a Uruguay.

LIVERPOOL SE SUMA A LA LISTA DE INTERESADOS

Según la cuenta LFC Transfer Room, el entrenador alemán Jürgen Klopp, necesita un zaguero central izquierdo y por ello pidió más información sobre Piero Hincapié. Le gustó la doble función del tricolor porque también es lateral y ya consultó las condiciones de su contrato.

Según los medios ingleses, la próxima semana se presentaría la primera oferta. El mercado de pases de Europa se cerrará el 31 de agosto.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media